Lanzamiento de Internet Explorer 11 Developer Preview

Microsoft también ha publicado ahora una versión preliminar de Internet Explorer 11 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2. La primera versión preliminar de IE 11 ya se publicó a finales de junio de …

Lanzamiento de Internet Explorer 11 Developer Preview

  1. Revista
  2. »
  3. Noticias WT
  4. »
  5. Lanzamiento de Internet Explorer 11 Developer Preview

Microsoft también ha publicado ahora una versión preliminar de Internet Explorer 11 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2. La primera versión preliminar de IE 11 ya se publicó a finales de junio de 2013 como parte de Windows 8.1 Preview.

En aquel momento, Microsoft ya indicó que también llegaría una versión para Windows 7 y Windows Server 2008 R2. En términos de apariencia, Internet Explorer 11 no ofrece cambios visibles; los usuarios se benefician principalmente del mayor rendimiento. Microsoft ha revisado sobre todo la versión para aplicaciones, que ahora cuenta con un gestor de descargas. Entre otras cosas, las imágenes se muestran ahora en tiempo real con la solución gráfica correspondiente, de modo que los sitios web se cargan más rápido y requieren menos memoria. Además, con Internet Explorer 11, por primera vez el texto también se muestra mediante la GPU. El número máximo de pestañas ha aumentado a 100. También hay varias mejoras de seguridad y compatibilidad con los últimos estándares web. Aún no se sabe cuándo estará disponible la versión final de Internet Explorer 11 para Windows 7. Fuente de la imagen: Microsoft

Ir a la página de descarga de Internet Explorer 11 Preview «

Artículos relacionados